LA NUEVA ERA DEL PROJECT MANAGEMENT BIM

El Project Management BIM, es la profesión de gran éxito en el diseño de espacios, la construcción y la ingeniería. Los Project manager BIM permiten mejorar la comunicación, la coordinación y la colaboración en los proyectos, lo que es la esencia de un enfoque BIM en un proyecto. Permiten persuadir e imponer el uso de un entorno de datos comunes y datos compartidos que lograrán la máxima eficiencia y sostenibilidad. El Project Manager es responsable de garantizar que los elementos clave necesarios para entregar un proyecto exitoso estén presentes y sean correctos y, necesariamente, abarque gran parte del ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo que el Project Management BIM debe de tener los conocimientos y las herramientas transversales que permiten la interacción ordenada y coordinada de todos los intervinientes (profesionales, materiales y personas), e interrelaciona redes de conocimiento y de prácticas.

El Centro Universitario de Diseño de Barcelona BAU- Universidad de Vic y M-Design, se han unido para dar respuesta a la elevada demanda del Project Management BIM sostenible con el Posgrado en Project Management BIM.  Una formación que se puede cursar de forma independiente y forma parte del programa del Máster en Project Management BIM en Espacios Sostenibles.

 

El programa del posgrado ofrece los conocimientos necesarios para superar los exámenes y obtener laCertificación PMP(Project Management Professional) otorgada por el Project ManagementInstitute(PMI) con base en la guía PMBOK.

Quieres inscribirte?

Link a la preinscripción

Pide una sesión informativa virtual a: md@m-design.cat

Sol·licita informació

Multidisciplinary Design Partners

Subscriu-te

Per estar informat dels últims programes formatius, serveis, projectes i notícies.

Connecta amb nosaltres

Contacte

+34 648 46 47 05

md@m-design.cat

×