¡Multidisciplinary Design estrena nueva web!

masters i postgraus

Multidisciplinary Design acaba de estrenar su nueva web e imagen corporativa, este es un paso más en el desarrollo del estudio especializado en diseño de formación online y semipresencial.

La nueva web está diseñada por mejorar la experiencia de los usuarios, dando prioridad al minimalismo con la idea de“menos es más” de Ludwing Mies Van der Rohe, priorizando los pequeños detalles y una estructura de navegación simple que permita encontrar todo el contenido de manera ràpida.

Siguiendo las últimas tendencias, la página web se ha diseñado a partir de una estética limpia, imágenes grandes, con un diseño dinámico y colores claros que aporten luminosidad y ligereza visual para una búsqueda de información más ágil y de fácil lectura.

Desde la propia web los alumnos acceden al campus alumni y a la bolsa de trabajo que también siguen la misma identidad gráfica. Además, la nueva web incorpora la suscripción de la newsletter que permitirá estar informados de todas las novedades y eventos de de Multidisciplinary Design y poder leer artículos publicados por la nuestra red de expertos entorno al diseño, arquitectura, sostenibilidad y formación. La web se ha diseñado en formato responsive que se adapta a todos los dispositivos y navegadores.

Desde MD continuamos trabajando día a día para hacer de nuestras formaciones online y híbridas una experiencia única, porque desde cualquier hora y lugar del mundo os podáis continuar formando hacia la mejora en el vuestro campo profesional.

Solicita información

arquitectura bim
espacio de aprendizaje

Multidisciplinary Design Partners

Suscríbete

Para estar informado de los últimos programas formativos, servicios, proyectos y noticias.

Conecta con nosotros

Contacto

+34 648 46 47 05

md@m-design.cat

×