CURSO DE MOULAGE. LA BASE DEL DISEÑO DE MODA!

¿Quieres aprender el sistema de corte a medida sin patrón, más fácil, más práctico, más creativo y sin necesidad de conocimientos previos?

 

Durante el curso, totalmente práctico, aprenderás a distinguir las diferencias entre modelar un cuerpo base y un cuerpo de diseño libre, también practicarás el paso a paso necesario para crear una prenda a medida sin patrón, desde el diseño inicial hasta la realización de la prenda final.

El moulage es una técnica muy diferente del patronaje industrial porque no necesita conocimientos previos, se aprende de una manera muy distendida y divertida dejando paso a la intuición y el sentido común.

.

¿Te interesa el patronaje y la creación de prendas?

Marthe Esteban, especialista en diseño de moda, patronaje creativo y confección y obtenido premios en el ámbito Nacional e Internacional, te enseñará las bases del patronaje y confección de prendas.

Marthe Colaborando durante más de 20 años en universidades y escuelas especializadas en diseño de moda de España y Suiza realizara un curso intensivo de 4 días donde aprenderás las bases del patronaje y la creación de prendas.

El curso se realizará con nuestra metodología activa y colaborativa de alto rendimiento en pocas horas!

Horario: 11:00 a 12:30h en directo

Días: 21, 22,23,24 de Julio 2020

Precio: 49€

Quieres inscribirte?

Para más información: md@m-design.cat

Sol·licita informació

Multidisciplinary Design Partners

Subscriu-te

Per estar informat dels últims programes formatius, serveis, projectes i notícies.

Connecta amb nosaltres

Contacte

+34 648 46 47 05

md@m-design.cat

×